Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 4-1 BETIS

Remontada y goleada en Alcalá

Nuestro equipo se repuso al tanto inicial de Rosa Márquez y firmó un sólido triunfo con goles de Ludmila, Knaak, Ana González en propia puerta y Strom.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO 4-1 BETIS


Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Kazadi, Aleixandri, Van Dongen, Strom, Meseguer (Toni Duggan, 73'), Santos, Knaak (Moore, 61'), A. Sampedro, Ludmila (Elena Martínez, 81') y Deyna Castellanos (Laurent, 81').


Betis: Méline, Paula Perea, Dorine, Laura González (Bea Parra, 82'), Ana González (Perarnau, 67'), Ángela Sosa, Rosa Márquez, Eva Llamas, Nana, Aixa Salvador (Oriana Altuve, 46') y Rosa Otermín (Mari Paz, 58').


Árbitro: María Romero Navarro (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a las visitantes Ana González (20') y Laura González (28').


GOLES:

0-1. 39’. Rosa Márquez
, desde fuera del área.

1-1. 43’. Ludmila, desde el suelo y de espuela.

2-1. 44’. Knaak, a pase de Strom.

3-1. 48’. Ana González, en propia puerta.

4-1. 69’. Strom, tras dejada de Amanda.

El Atlético de Madrid Femenino consiguió este domingo una gran victoria por 4-1 frente al Betis, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero.

En una disputada primera parte, aunque sin oportunidades de gol en sus compases iniciales, fue Leicy Santos quien se encargó de dar el primer aviso en el 25', con un remate que se marchó alto lamiendo la escuadra tras un pase de la muerte de Strom desde la izquierda.

Una ocasión que imprimió ritmo al duelo, cuyo ritmo incrementó sus revoluciones vertiginosamente desde entonces. En el 35', una mano salvadora de Peyraud-Magnin evitó el gol olímpico de Sosa, aunque en el 39' la guardameta francesa nada pudo hacer para evitar el 0-1, obra de Rosa Márquez. La centrocampista bética inauguró el marcador con un disparo desde la frontal del área ajustado a la cepa del poste, después de recuperar la pelota en línea de tres cuartos.

Sin embargo, las nuestras reaccionaron de inmediato y dieron la vuelta al resultado antes del descanso. En el 43', Méline Gerard no acertó en su intento de despeje tras un centro de Knaak desde la derecha y Ludmila, desde el suelo y de espuela, empató. Un minuto más tarde fue la propia futbolista alemana quien envió la pelota al fondo de la red, rematando al segundo palo un servicio de Strom desde la izquierda.

Así pues, la contienda se marchó al receso con un 2-1 en el electrónico, si bien el paso por vestuarios no enfrió a nuestro equipo. En el 48', un centro de Ludmila desde la izquierda fue introducido en su propia portería por Ana González y en el 69', Strom firmó el 4-1 en una jugada colectiva de mucha calidad. La estadounidense culminó una acción que arrancó con un centro de Deyna desde la derecha, que Amanda amortiguó de espuela en el segundo palo para dejar un balón franco a su compañera, que no perdonó en boca de gol.