ATLÉTICO DE MADRID 2-1 LEVANTE

Importante triunfo en casa

Tounkara y Bárbara fueron las goleadoras rojiblancas en el partidazo frente al Levante.

ATLÉTICO DE MADRID 2 - 1 LEVANTE

Atlético de Madrid: Lindahl, Aleixandri, Van Dongen, Tounkara, Frisbie, Bárbara, Maitane, Santos (A. Sampedro, 82'), Shei, Ludmila (Kgatlana, 74') y Deyna C (Meseguer, 82').

Levante: Mar, Mendoza, Gio, Toletti, Irene, Redondo, L. Baños, Jucinara, Eva Navarro, V. Calligaris y Cometti.

Árbitro: Olatz Rivera (comité vasco). Amonestó a Calligaris, Tounkara, N. Mendoza y S. Lloris.

GOLES:

1-0. 22'. Tounkara marca al aprovechar un rechace en el área.

1-1. 41'. Gio.

2-1. 62'. Bárbara, con un fuerte disparo a la salida de un córner.

Nuestro equipo se impuso por 2-1 al Levante en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del campeonato.

Las nuestras salían a por la victoria desde el primer minuto. Bárbara gozaba de la primera ocasión, pero su disparo en el mano a mano, se marchaba a la derecha de la portería. Sería Tounkara la que abriría el marcador al aprovechar un rechace de la guardameta en el interior del área. Las rojiblancas siguieron intentando ampliar la diferencia, pero en el tramo final de la primera mitad, Gio empataba el encuentro con un tiro desde la frontal. Con el 1-1 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, las nuestras seguían buscando el 2-1. Ludmila, tras una gran carrera en la que dejaba atrás a dos rivales, disparaba pero la guardameta visitante atrapaba el esférico. En el minuto 62, tras un saque de esquina, Bárbara golpeaba con la pierna izquierda y marcaba el 2-1. Al final, triunfo rojiblanco por 2-1 en casa.