ATLÉTICO DE MADRID 3-0 REAL SOCIEDAD

Gran triunfo frente a la Real Sociedad

Un doblete de Ludmila en la primera mitad y un tanto de Amanda en la recta final del partido, nos dio la victoria en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO 3-0 REAL SOCIEDAD


Atlético de Madrid: Van Veenendaal, Kenti, Aleixandri, Tounkara, Menayo, Virginia, Leicy (Amanda, 61'), Ángela Sosa (Olga García, 79'), Charlyn (Deyna, 72'), Toni Duggan (Meseguer, 56') y Ludmila.


Real Sociedad: Quiñones, Maddi, Etxezarreta, Itxaso, Palacios (Mirari, 72'), Eizagirre (Manu, 64'), Cardona, Baños, Lucía, Nahikari (Olaizola, 46') y Mendoza.


Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité de Aragón). 


GOLES:

1-0. 4’. Ludmila
, con un disparo en el interior del área.

2-0. 41’. Ludmila, con un remate en el interior del área pequeña.

3-0 85'. Amanda Sampedro, de cabeza tras un centro de Kenti.

 

El Atlético de Madrid Femenino se impuso a la Real Sociedad por 2-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Con este resultado, las rojiblancas suman la cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero. 

Las rojiblancas arrancaron el partido volcadas sobre la portería donostiarra. En la primera acción ofensiva, Laia Aleixandri remataba de cabeza al palo. Solo un minuto después, en el minuto 4, Ludmila, con un disparo desde la frontal del área, marcaba el primer tanto. 

El segundo gol no llegaría hasta los minutos finales de la primera mitad. Kenti Robles centraba desde banda derecha y Ludmila se adelantaba la defensora donostiarra para batir nuevamente a Quiñones. Con el 2-0 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, las nuestras continuaron teniendo el control del juego. Charlyn, con un disparo en el interior del área, tuvo en sus botas el tercer gol, pero el balón se marchó al lateral de la red. En la recta final del partido, la venezolana Deyna Castellanos gozó de varias ocasiones para ampliar el marcador pero sería nuestra capitana Amanda Sampedro quien pusiera el 3-0 definitivo tras rematar de cabeza un centro desde el perfil derecho de Kenti Robles. Al final, triunfo por 3-0, con un doblete de Ludmila y otro tanto de Amanda Sampedro en los últimos minutos, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.