MARCARON SONIA Y LUDMILA

El Femenino inaugura 2018 con victoria frente al Zaragoza CFF

Las chicas de Ángel Villacampa dominaron el choque desde el pitido inicial y tras una primera parte plagada de ocasiones de gol, decantaron la balanza a su favor después del descanso (3-0).

FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid Femenino arrancó de manera inmejorable el presente 2018, con triunfo por 2-0 ante un Zaragoza CFF al que dominó de principio a fin.

Nuestro equipo arrancó muy muy fuerte el partido y ya en el primer minuto, Amanda estrelló un balón en el poste. Así comenzó un asedio al que Pereira dio continuidad en el 7', con un peligroso testarazo que obligó a Sullastres a lucirse. Posteriormente, dos ajustados fueras de juego cristalizaron en sendos tantos anulados y en el 24', Sonia mandó a la madera otro balón.

La dinámica no cambió a la vuelta de los vestuarios y justo en la reanudación, un tercer fuera de juego impidió de nuevo el gol de la propia Sonia. No obstante, la delantera vallecana acabó resarciéndose en el 62', resolviendo un barullo dentro del área tras un tiro en semifallo de Meseguer.

Tan solo tres minutos más tarde, Ludmila aumentó diferencias, haciendo el 2-0 después de salvar la salida a la desesperada de Sullastres en la línea de tres cuartos.

Y ya con el tiempo cumplido, en el 91', Sonia cerró la cuenta rematando en el segundo palo un servicio de Amanda desde banda derecha, que Esther dejó pasar de manera inteligente.

ATLÉTICO 3-0 ZARAGOZA CFF

Atlético de Madrid: Paraluta; Kenti Robles, Pereira (Sana, 83'), Menayo, Jucinara; Ángela Sosa (Esther, 70'), Meseguer, Amanda, Corredera (Viola, 76'); Sonia y Ludmila (Carla, 83).

Zaragoza CFF: Sullastres; Ainhoa, Nora; Monforte, Natalia, Laura, Nuria (Naima, 58'), Arene (Murnan, 77'), Maya (Carolina, 87'), Macarena y Lara.

Árbitro: Beatriz Arregui Gamir (Comité Vasco). Expulsó por doble amonestación a la visitante Natalia (38' y 42'). Mostró tarjeta amarilla a las visitantes Laura (68') y Arene (75').

GOLES:
1-0. 62’. Sonia
, desde dentro del área pequeña tras remate de Meseguer en semifallo.

2-0. 65’. Ludmila, tras salvar la salida de Sullastres en la línea de tres cuartos.

3-0. 91’. Sonia completa su 'doblete' aprovechando un centro de Amanda desde la derecha.