Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

BESIKTAS 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Triunfo de prestigio en Estambul

Los goles de Charlyn y Olga García nos dieron la victoria en el campo del Besiktas.

BESIKTAS 0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Besiktas: Fatma, Didem, Çigdem, Jesica, Arzu, Gizem, Yagmur, Basak, Esra, Elif y Sevgi

Atlético de Madrid: Jan Xin, Menayo, Majarín, Herrero, Caro Arias, Leicy, Meseguer, Leire Peña, Kylie Strom, Olga García y Charlyn Corral. 

GOLES:
0-1. 37’. Charlyn
 marca en el interior del área pequeña.
0-2. 43’. Olga García cabecea a la red un gran centro de Menayo.

 Gran triunfo del Atlético de Madrid Femenino en Estambul frente al Besiktas por 0-2. Los goles de Charlyn y Olga García, ambos en la primera parte, nos dieron la victoria y el título del torneo.

Las rojiblancas comenzaban el encuentro tratando de llevar el control del juego. A pesar de que el estadio estaba prácticamente lleno, las nuestras dominaban el duelo. Caro Arias, con una internada por el flanco derecho, gozaba de la mejor ocasión que repelía el palo. En el tramo final de la primera mitad, Charlyn abría el marcador con un ajustado disparo desde el área pequeña. Justo antes de la conclusión del primer acto, Olga García cabeceaba a la red un gran centro de Menayo.

En la segunda mitad, el partido bajó en intensidad, aunque las nuestras no dejaban de llevar la iniciativa en el encuentro. Dani González aprovechó los segundos 45 minutos para introducir cambios y dar minutos a las jugadoras del filial y del Atlético de Madrid C que viajaron con el primer equipo. Al final, triunfo por 0-2.