BETIS 0-4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Goleada en Sevilla

Leicy Santos, Deyna Castellanos, Amanda y Ajara marcaron los goles de la victoria de nuestro equipo en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

FOTO: Alberto Molina

BETIS 0-4 ATLÉTICO


Betis: M. Gérard, Andrea Medina (Ana Belén Hernández, 83'), Ana González (Laura González, 83'), Paula Perea, Nana, Dorine, Sosa, M. Valle, R. Otermín (R. Márquez, 70'), Bea Parra (Oriana, 46') y A. Salvador (Mari Paz Vilas, 71').


Atlético de Madrid: Lindhal, Kazadi (Duggan, 68'), Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Santos (Claudia, 73'), Meseguer (Bonetti, 79'), Deyna Castellanos (Knaak, 67'), Ludmila (Ajibade, 78'), Amanda y Njoya Ajara.


Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez (Comité de País Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a la local Andrea Medina (38') y a la visitante Ajara (88').


GOLES:

0-1. 16’. Leicy Santos
, llegando desde segunda línea.

0-2. 57’. Deyna, desviando un disparo de Amanda.

0-3. 74’. Amanda, tras tocar en ella un tiro de Duggan.

0-4. 87’. Ajara, a centro de Knaak.

Triunfo por 0-4 del Atlético de Madrid Femenino en su visita al Real Betis Balompié, en partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero.

En una primera parte sin apenas ocasiones de gol, pero en la cual controlamos el juego, Leicy Santos nos puso por delante en el minuto 16. La colombiana llegó desde segunda línea para enviar al fondo de la red un balón protegido por Ajara, después de un centro raso de Ludmila desde banda izquierda. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera asedió a su rival y solo dos acertadas intervenciones de Méline Gerard frente a Ludmila (50') y Van Dongen (54') retrasaron el segundo tanto rojiblanco.

Éste llegó en el 57', merced a un disparo de Amanda desde la frontal del área grande que tocó en Deyna Castellanos y desorientó a la guardameta local. Posteriormente, en el 74', nuestra capitana hizo el 0-3 desviando a su vez un tiro de Toni Duggan a centro de Knaak desde la derecha; una Knaak que sirvió el cuarto y definitivo de la mañana a Ajara.