CHELSEA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Derrota en Kingsmeadow

El conjunto inglés decantó la balanza a su favor tras el descanso, por medio de Mjelde y Kirby.

FOTO: Alberto Molina

CHELSEA 2-0 ATLÉTICO


Chelsea: Berger, Mjelde, Bright, Ingle, Andersson, Harder, Leupoiz, Ji (Cuthbert, 69'), Kirby (Reiten, 78'), England (Charles, 19')y Kerr.


Atlético de Madrid: Lindahl, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom, Meseguer, Santos, Ajibade (Knaak, 75'), Duggan (Laurent, 76'), Ludmila y Deyna Castellanos (Amanda, 87').


Árbitra: Tess Olofsson (Suecia). Expulsó con roja directa a la local Ingle (13'). Amonestó con cartulina amarilla a las locales Ji (56') y Kerr (91'); y a la visitante Deyna Castellanos (45').


GOLES:

1-0. 58’. Mjelde
, de penalti.

2-0. 64’. Kirby, a pase de Kerr.

Derrota del Atlético de Madrid Femenino en su visita a Kingsmeadow, donde este miércoles perdió por 2-0 frente al Chelsea en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Women's Champions League.

En unos compases iniciales sin demasiadas oportunidad de gol, Harder tuvo la primera en el 11' con un disparo desde la frontal del área pequeña, que Lindahl envió a córner con una manopla salvadora. Acto seguido, del que pudo ser un tempranero 1-0 se pasó al que pudo ser un tempranero 0-1, cuando en el minuto 13 la defensa local Ingle fue expulsada tras cometer penalti sobre Ajibade, pero la guardameta Berger detuvo el lanzamiento de Deyna Castellanos.

En cambio, sí materializó desde los once metros Mjelde ya en la segunda mitad, después de que Tounkara derribara a Kerr dentro del área. Una Kerr que en el 64' asistió para el 2-0 a Kirby, quien justo en la jugada anterior había mandado un tiro al poste. No obstante, las nuestras nunca bajaron los brazos y sin dejar de rondar el área londinense tuvieron oportunidad de recortar distancias en el 81'. Entonces, Van Dongen dispuso de otro penalti, cometido por Berger sobre Ludmila, pero de nuevo la cancerbera 'blue' acertó la trayectoria del lanzamiento.