Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MANCHESTER CITY 3-2 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota ante el Manchester City en Raleigh

Nuestro equipo cayó en el último partido de la International Champions Cup frente al cuadro inglés.

MANCHESTER CITY  3 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Manchester City: Roebuck, Mannion, Stokes, Bonner, Houghton, Scott, Stanway, Beckie, Hemp, Weir y Walsh.

Atlético de Madrid Femenino: Van Veenendaal, Strom (Menayo, 45'), Aleixandri, Linari, K. Robles, Virginia, A. Sampedro, Ángela Sosa, Charlyn, Duggan (Meseguer, 45') y Ludmila.

EL GOL:
1-0. 22’. Hemp.

1-1. 59'. Virginia, cabecea a la red un centro de Sosa.

1-2. 63'. Sosa, con un potente derechazo a la escuadra de la portería citizen.

2-2. 83'. Beckie.

3-2. 93'. Wullaert.

 El Atlético de Madrid Femenino cayó en el último encuentro de la International Champions Cup ante el Manchester City. Las rojiblancas, que mostraron una gran imagen ante el cuadro inglés durante los 90 minutos, no pudieron cerrar el prestigioso torneo de pretemporada con triunfo.

Las nuestras saltaron al terreno de juego con la intención de hacerse con la posesión de balón. Las primeras ocasiones del partido serían rojiblancas. Elena Linari, con un disparo en el interior del área, gozaría de la primera ocasión. A continuación llegaba el turno de Charlyn, que con dos disparos seguidos, ponía a prueba a Roebuck. En el minuto 22, Hemp adelantaba al City al batir en el uno contra uno a nuestra guardameta Van Veenendaal. En el tramo final de la primera mitad, las nuestras continuaron buscando el tanto del empate, aunque el resultado no se movería más al descanso.

En la segunda mitad, nuestro equipo se volcaba desde el pitido inicial sobre la portería inglesa. La guardameta Roebuck mantenía la ventaja para las citizen con grandes intervenciones, aunque no podría parar un magnífico cabezazo de Virginia Torrecilla que igualaba el partido. Sólo unos minutos después, Ángela Sosa convertía uno de los goles del torneo. La andaluza quitaba las telarañas de la escuadra derecha de la portería del Manchester City con un disparo desde fuera de la frontal del área.

Las nuestras continuaban dominando y generando peligro sobre la portería inglesa, pero en un contragolpe del Manchester City, Beckie igualaba de nuevo el choque. Cuando todo parecía indicar que el partido se iría a la tanda de penaltis, Wullaert, con un disparo en el interior del área, ponía el definitivo 3-2 para el Manchester City.

etiquetas:

Tienda online