EIBAR 1-1 ATLETI

Empate en Ipurua

Tablas en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero ante el conjunto vasco, Eva Navarro anotó el tanto de nuestro equipo.

SD EIBAR 1–1 ATLÉTICO DE MADRID

SD Eibar: Miralles, A. Sierra, Elba, Carla, Eider, L. Camino, Campos, Altonaga (Van Deursen 86’), Amani (Honoka 86’), E. Pizarro y Andrea A. (Annelie 72’)

Atlético de Madrid: P. Larqué, Shei, Xènia, Cinta R., Medina, Gaby G., Bøe Risa, Eva Navarro (Lucía Moral 84’), Ana Vitória (Banini 84’), Santos y Sheila (Ajibade 74’).

Arbitra:

Peñalver Pearce, quien amonestó a las locales A. Sierra (11’), Altonaga (33’), Carla (70’).

GOLES:

0-1, min. 15, Eva Navarro

1-1, min. 89, L. Camino

El partido comenzaba en Ipurúa, donde se iba a presentar un Atleti con la intención de llevar la voz cantante del duelo. Durante los primeros minutos las rojiblancas fueron capaces de encerrar a sus rivales y de generar cierto peligro sobre la meta de Miralles. A los 15 minutos exactos Santos botó un córner potente al punto de penalti, donde Gaby forzó una parada de mucho mérito de la guardameta rival con un fuerte cabezazo. En la siguiente acción, tras el nuevo córner, el balón le llegaría a Eva Navarro, quien con un fuerte disparo pondría el 0-1. Tras el tanto el partido se dividió más, entrando en un tramo con más intensidad. Ya en el tramo final de los primeros cuarenta y cinco minutos Sheila consiguió peinar un centro de Santos, envenenando mucho el balón, pero Miralles evitó el gol. En la última acción antes del descanso Patri Larqué realizó una parada muy meritoria tras un remate de cabeza de Campos rival con la que llegaríamos al entretiempo.

Tras la reanudación la SD Eibar subió una marcha en cuanto a intensidad se refiere y durante los compases iniciales se asentó en campo atlético. Rozando la hora de juego Sheila ganó un cuerpeo con su par y pudo correr con balón para acabar cediendo el cuero a Bøe Risa para que buscase el disparo desde la frontal, pero el intento de la noruega no cogió puerta. El Atleti fue capaz de contrarrestar el comienzo fulgurante de las armeras con el paso de los minutos a raíz de mantener una defensa ferra y contundente, pero la posesión seguía estando muy dividida. Sin embargo, cuando el partido llegaba su fin Laura Camino conseguía empatar con un zapatazo cruzado y ya no había tiempo para más, concluía el partido con tablas en Ipurua.

etiquetas: