ATLÉTICO DE MADRID 5-0 RAYO VALLECANO

Goleada en el estreno liguero

Los goles de Maitane, Ajibade, Deyna y Laia Aleixandri, con un doblete, nos dieron los tres primeros puntos de la temporada en casa.

ATLÉTICO 5 – 0 RAYO VALLECANO

Atlético de Madrid: Lindahl,  Aleixandri, Van Dongen, Meseguer (Santos, 80'), Menayo (Tounkara, 71'), Maitane, Bárbara, Banini (Carmen A., 80'), Ajibade (A. Sampedro, 64'), Sheila (Kgatlana, 64') y Deyna C.

Rayo Vallecano: Larqué, Balleste, Pilar García, Andujar, Fernández, Aedo, Pauleta, Saez, Bautista, Leles, Bores.

Árbitro: Marta Frías.

GOLES:

1-0. 9'. Maitane.

2-0. 33'. Ajibade

3-0. 40'. Aleixandri

4-0. 68'. Deyna

5-0. 80'. Aleixandri.

Triunfo rojiblanco en el estreno liguero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Rayo Vallecano. 

Nuestro equipo salió decidido a por la victoria y en el minuto 9, Maitane marcaba el primer gol con un disparo desde el interior del área. Pasado el ecuadro de la primera mitad, las nuestras ampliaban las diferencias con un cabezazo de Ajibade. En el tramo final, de nuevo de cabeza, Laia Aleixandri hacia el tercero justo antes del descanso.

En la segunda mitad, las nuestras no bajaban la intensidad y seguían buscando la portería visitante. Deyna Castellanos, en el minuto 68, forzaba un penalti, que la propia Deyna transformaba como el cuarto tanto del partido. Laia Aleixandri cerraba el partido con su segundo tanto personal y el quinto rojiblanco. Al final, triunfo rojiblanco en el estreno liguero en Alcalá.