UDG TENERIFE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Reparto de puntos en Tenerife

Empate a uno con gol de Ludmila ante el UDG Tenerife en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

UDG TENERIFE 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID

UDG Tenerife Aline Reis, Aleksandra, Pisco ©, Patri Gavira, Cristina Cubedo, Paola H.D., Natalia Ramos, Sandra Hernández, Ange Koko, María José, Martín-Prieto.

Atlético de Madrid:Lindahl, Guagni (Frisbie, 69’), Menayo, Aleixandri, Van Dongen, Meseguer © (A. Sampedro, 83’), Maitane, Bárbara (Kgatlana, 69’), Shei (Banini, 54’), Ludmila y Santos (Ajibade, 83’).

Árbitro: Olatz Rivera. Amonestó con tarjeta amarilla a Cubedo y Banini.

GOLES:

0-1. 4'. Ludmila

1-1. 14'. María José

Las nuestras saltaron a La Palmera con ganas de llevarse los tres puntos y el primer gol no se hizo esperar. A los cuatro minutos de partido, la brasileña Ludmila abrió el marcador con un disparo desde el interior del área. Diez minutos después, María José empataba el encuentro y Lindahl evitaba el 2-1 con un paradón a un segundo disparo de la 17 del conjunto canario. Con este 1-1 llegamos al descaso en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

La segunda parte comenzó con dominio rojiblanco, las nuestras buscaban el gol de la victoria y fue Leicy Santos con un tiro de falta la que tuvo la mejor oportunidad de marcarlo, pero la guardameta local enviaba el balón a córner. Las nuestras tuvieron más oportunidades, en los pies de Santos y Kgatlana y la cabeza de Maitane, pero el segundo gol no llegó y el encuentro acabó tablas en el marcador y reparto de puntos.