FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA | LEVANTE UD 0-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

¡Supercampeonas de España!

Nuestro equipo se impuso al Levante por 0-3 en la gran final de la Supercopa de España y conquistó el trofeo en Almería.

LEVANTE UD 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Levante UD: Paraluta, Méndez, Rocío, Toletti, Irene (Banini, 62'), Andonova (Redondo, 62'), Zornoza, Jucinara, Alharilla, Eva Navarro y Esther.

Atlético de Madrid: Lindahl, Guagni (Kazadi, 80'), Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Santos (Diallo, 57'), Meseguer, Deyna (Duggan, 68'), Amanda (Turid, 46'), Ajara (Ajibade, 80') y Ludmila.

Árbitra: Marta Frías Acedo (Comité Aragonés). Amonestó a Diallo (58') y a Ajara (69')

GOLES:
0-1  18' Deyna
0-2, 21' Ajara
0-3, 32' Ajara

El Atlético de Madrid Femenino se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse al Levante Unión Deportiva en el Juegos del Mediterráneo gracias a una gran actuación colectiva.

El Atlético saltó al césped del estadio almeriense dispuesto a llevar el peso del partido. A través de una circulación de balón rápida, las de Sánchez Vera comenzaron a encontrar espacios en la zaga granota y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones. Paraluta detuvo con éxito los remates de Santos, desde la frontal, y de Tounkara, a la salida de un córner, antes de que el marcador dibujase el minuto 15. A los 18 Deyna perforó la meta levantinista aprovechando una gran jugada de Ajara, quien firmó un doblete antes del descanso a los 21 y 32 minutos de juego.

En la segunda mitad el Levante dio un paso adelante e intentó encontrar el gol que le metiera en el partido. Sin embargo, las rojiblancas, bien posicionadas y generosas en el esfuerzo, cercaron la portería de una segura Lindahl e intentaron buscar el cuarto al contragolpe. El marcador no se movería más y tras el triple pitido final de Frías Acedo la alegría se desbordó en la experidición rojiblanca, que volverá a Madrid con la Supercopa en el equipaje.

¡Enhorabuena, equipo!

etiquetas: