CRÓNICA | LEVANTE 0-5 ATLETI

Gran triunfo en Buñol

Nuestro equipo se impuso al Levante UD a domicilio para sumar tres importantes puntos gracias a una gran actuación colectiva.

LEVANTE 0-5 ATLÉTICO DE MADRID

Levante: Paraluta, Gio, Toletti, S.Lloris, Andonova, Redondo, Baños, Calligaris, Paula T., Cometti y Falcón

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Shei (Simon, 54'), Aleixandri, Van Dongen, Menayo (Tounkara, 84'), Maitane, Meseguer, A.Sampedro, Banini (Virginia, 84'), Santos (Deyna C., 72') y Kgatlana (Ludmila, 72').

Árbitro:  Ainara Acevedo Dudley (Comité Catalán). 


GOLES:

0-1, min.37, propia puerta
0-2, min.45, Van Dongen
0-3, min.50, Santos
0-4, min.64, Kgatlana
0-5, min.84, Deyna

Nuestro equipo visitaba al Levante UD en el regreso de la competición para disputar la vigésimo octava jornada del campeonato liguero. Las rojiblancas, que saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Bárbara Latorre, se impusieron al conjunto granota por 0-5.

Las de Óscar Fernández saltaron al terreno de juego dispuestas a llevar el peso del encuentro y a ser protagonistas a través de la circulación de balón. Fruto del dominio inicial comenzaron a llegar las ocasiones atléticas. Van Dongen, con un disparo de falta directa a los 6 minutos, estuvo a centímetros de batir a Paraluta en lo que fue la primera ocasión del encuentro. A los 15, Meseguer estrelló un zurdazo contra el larguero de la meta granota y a los 23, la meta local evitó el gol de Kgatlana con una gran reacción bajo palos. Sin embargo, Paraluta no pudo hacer para evitar el 0-1, producto de una gran jugada colectiva que finalizó en gol tras el intento de la zaga local de frenar el centro raso de Maitane. Ya en el tiempo añadido de la primera mitad, Van Dongen amplió la diferencia con un certero cabezazo a la salida de un saque de esquina. 

Tras el paso por los vestuarios nuestro equipo no quiso cambiar el guión del partido y continuó buscando la portería granota. A los 50 minutos, Santos mandó al fondo de las mallas un buen servicio de Kgatlana quien, a los 64, certificó su buena actuación con el cuarto tanto del partido. En el tramo final del encuentro nuestro equipo encontró el definitivo 0-5, obra de Deyna Castellanos, para redondear un gran partido.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el domingo 8 de mayo a las 12:00 horas, fecha en la que recibiremos al Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: