Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOGROÑO 0-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Sólido triunfo en Las Gaunas

Leicy Santos, Ángela Sosa y Toni Duggan firmaron los goles de nuestro equipo, que dominó el encuentro de principio a fin.

FOTO: Alberto Molina

LOGROÑO 0-3 ATLÉTICO


Logroño: Isabel Longa, Nágela, Leti, Valderas, Dorine, Carol (Daniela Caracas, 65'), Silvia Ruiz (Judith, 74), V. Santana (Grace Asantewaa, 67'), Chini, Jade e Ida Guehai.


Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Laia Aleixandri, Tounkara, Kylie Strom, Linari, Ángela Sosa (Torrecilla, 61'), A. Sampedro (Toni Duggan, 61'), Leicy Santos (Ovdiychuk, 77'), Meseguer, Ludmila y Charlyn (Deyna, 61').


Árbitro: Ainara Acevedo Dudley (Comité de Cataluña). Expulsó con roja directa a la local Valderas (58'). Amonestó a las locales V. Santana (20'), Isabel Longa (59'), Jade (59'); y a las visitantes Tounkara (64').


GOLES:

0-1. 28’. Leicy Santos
, con un derechazo al palo corto a pase de Charlyn.

0-2. 60’. Ángela Sosa, de penalti.

0-3. 79’. Toni Duggan, de potente disparo que entró pegado al palo a media altura.

El Atlético de Madrid Femenino ganó por 0-3 en su visita a Logroño, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero.

Tras unos nivelados compases iniciales, nuestro equipo comenzó a encadenar ocasiones de peligro una después de otra mediada la primera mitad, llevando la primera el sello de Ludmila y Leicy Santos. En el minuto 22, la brasileña superó la salida de Isabel Longa tras recibir un pase en profundidad y su centro, rematado por la colombiana, fue repelido bajo palos por Dorine. Posteriormente, en el 23', la propia Longa sacó una gran mano a un disparo de Charlyn al poste corto; un poste corto por el cual entró en el 28' un potente tiro de Leicy que significó el 0-1.

Con este resultado se llegaría al descanso, aunque en el 34' Charlyn pudo aumentar diferencias mediante un remate con el exterior desde dentro del área grande, que sin embargo se marchó fuera por el lado derecho de la guardameta rival.

El paso por vestuarios no frenó el ímpetu ofensivo de las nuestras, que en el 54' rondaron el 0-2 con un testarazo de Ludmila que se fue rozando la escuadra. Un 0-2 que llegó en el 60', cuando Ángela Sosa transformó un penalti cometido sobre Charlyn que supuso la expulsión de Valderas por claro agarrón. La centrocampista andaluza vio cómo Longa detenía su disparo en primera instancia, pero la colegiada mandó repetir el lanzamiento puesto que la portera local se adelantó a la línea de cal antes del mismo.

Pese a su renta en el luminoso,  las de Dani González no levantaron el pie del acelerador y en el 79' firmaron el 0-3 definitivo de la mano de Toni Duggan. La inglesa cazó de primeras un balón suelto en la frontal del área grande y con un derechazo introdujo la pelota en el fondo de la red.