UWCL | MANCHESTER CITY 1-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Valioso empate en Manchester

Nuestro equipo igualó a un gol ante el Manchester City gracias al tanto de Charlyn. Las rojiblancas vuelven a Madrid con un buen resultado de cara al encuentro de vuelta.

MANCHESTER CITY 1-1 ATLETI FEMENINO

Manchester City: Roebuck, Mannion, Houghton, Bonner, Stokes, Scott, Walsh, Weir, Wullaert (Geum-Min, 88'), Beckie, Hemp

Atleti: Van Veenendaal, Kenti Robles, Tounkara, Aleixandri, Menayo, Linari, Meseguer (55' Leicy), Sosa, Duggan, Charlyn (Virginia, 81') y Ludmila

Árbitro: Martincic (Croacia). Amonestó a Bonner y a Ludmila.

GOLES:
1-0, 13',  Beckie

1-1, 80' Charlyn

Nuestro equipo viajaba a Manchester para medirse al City en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League. Las de Pablo López lograron un valioso empate en Inglaterra gracias al tanto de Charlyn.

El encuentro, parejo desde el primer minuto de partido, mostró a un equipo rojiblanco muy serio durante los primeros 45 minutos. Las nuestras gozaron de una triple ocasión a los seis minutos de partido para abrir el marcador, pero Roebuck primero detuvo el lanzamiento de falta de Ángela Sosa, el remate posterior de Linari con ayuda del travesaño y Duggan remató alto en el tercer intento. El marcador se inauguró a los 12 minutos por mediación de Beckie, quien remató al fondo de las mallas un balón suelto en el área.

En la reanudación, las de Pablo López tuvieron dos oportunidades para empatar la contienda, pero ni Ludmila ni Duggan fueron capaces de batir la meta de Roebuck. Sin embargo, nuestro equipo no se rindió y buscó una igualada que llegó a los 80 minutos por mediación de Charlyn tras una gran internada de Ludmila por banda derecha. La atacante brasileña tuvo el 1-2 en sus botas, pero el pie de la guardameta local evitó la remontada.

El encuentro de vuelta tendrá lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el próximo 30 de octubre a las 19:30 horas. 

etiquetas: