Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RAYO VALLECANO 1-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Tablas en Vallecas

Ludmila fue la autora de nuestro gol en el comienzo de la primera mitad.

RAYO 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar, Andújar, Sheila, Oviedo, Chule, Auñón, Altuve, Sáez y Eva.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Tounkara, Linari, Menayo; Amanda Sampedro, Meseguer, Leicy Santos (Anita Marcos, 84'), Ángela Sosa (Olga, 68'); Charlyn y Ludmila.

Árbitro: Arantza Gallastegui (Comité vasco). 

GOLES:
0-1. 21’. Ludmila
remata marca en el área pequeña tras un pase de la muerte de Meseguer.
1-1. 27’. Sheila.
 

 El Atlético de Madrid Femenino comenzó el 2020 con un empate en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. Las rojiblancas igualaron (1-1) en Vallecas en el primer duelo del año.

Las rojiblancas, que hoy vestían con la segunda equipación, comenzaron dominando y controlando el partido desde el primer minuto. Aunque sin gozar de ocasiones claras, las nuestras tenían la posesión y buscaban la portería rival. Tras una gran acción colectiva, Meseguer se quedaba sola ante la guardameta vallecana y asistía en boca de gol para que Ludmila marcara el 0-1. El conjunto local empataría pocos minutos después, Sheila conseguía el 1-1 tras una acción a balón parado. Nuestro equipo tuvo ocasiones en las botas de Sosa y Charlyn para conseguir el 1-2, pero el resultado ya no se movería más hasta el tiempo de descanso.

La tónica de la segunda mitad era la misma que en los primeros 45 minutos. Las de Pablo López buscaban la portería vallecana, pero no lograban generar ocasiones claras. Linari, con un disparo muy lejano, obligaba a Larqué a sacar una gran mano y enviar a saque de esquina su disparo. Las nuestras buscaron el tanto de la victoria hasta el final, pero el marcador no volvió a moverse en Vallecas.

etiquetas: