Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RAYO VALLECANO 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Holgada victoria en Vallecas

Laia Aleixandri, Esther y Kenti firmaron los goles de nuestro equipo en el derbi contra el conjunto franjirrojo.

FOTO: Alberto Molina

RAYO VALLECANO 0-3 ATLÉTICO


Rayo Vallecano: Alicia, Pilar García (Eva Masdeu, 78'), Mendióroz, Sheila (Raquel, 79'), Auñón, Altuve (Ángeles, 67'), Sáez, Perarnau, Andújar, Eva Alonso y Silvia (Yael Oviedo, 72').


Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Laia, Linari, Menayo, Meseguer (Kaci, 67'), Dolores, Ángela Sosa (Chidiac, 73'), Jenni Hermoso (Olga García, 57'), Esther y Ludmila (Amanda, 57').


Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel. Amonestó a las visitantes Dolores (57'), Linari (66') y Kaci (77').


GOLES:

0-1, 15', Laia
, de cabeza

0-2, 52' Esther, tras centro de Dolores.

0-3, 54' Kenti, también a pase de Dolores.

Reanudada la competición liguera después del parón de selecciones, el Atlético de Madrid Femenino retomó el pulso al torneo de la regularidad de la mejor manera posible, con un importante triunfo por 0-3 frente al Rayo Vallecano.

Las de José Luis Sánchez Vera abrieron el marcador a los 15 minutos de juego, merced a un testarazo de Laia Aleixandri gracias al cual se marcharían al descanso con ventaja en el luminoso. Ventaja que Esther y Kenti se encargaron de ampliar en la reanudación, cristalizando con sendas dianas un gran arranque de segunda mitad por parte de nuestro equipo.

En el 52', la delantera granadina remachó en boca de gol un centro desde banda izquierda de Dolores y sin solución de continuidad, en el 54', la defensa mexicana hizo el tercero de la noche rematando desde el punto de penalti otro servicio de la portuguesa también desde la izquierda.

No obstante, las nuestras no se conformaron con este resultado y solo la madera impidió que Amanda, en el 76', y Olga, en el 87', firmaran una victoria más amplia.