CRÓNICA | RAYO VALLECANO 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Empate en Vallecas

Nuestro equipo igualó sin goles ante el Rayo Vallecano en la mañana del domingo.

RAYO VALLECANO 0-0 ATLÉTICO DE MADRID 


Rayo Vallecano: Larqué, Paula Fernández, Pilar García, Aedo, Struck, Sáez, Isadoraa, Pauleta, Iris, Bores y Hayden.


Atlético de Madrid: Lindahl, Shei, Tounkara, Aleixandri, Van Dongen, Santos (A.Sampedro, 74'), Maitane, Banini (Meseguer, 74'), Bárbara, Deyna C. (Kgatlana, 66'), y Ajibade (Ludmila, 74').


Árbitro:  Peñalvez Pearce (Comité Balear). Amonestó a Deyna C. y a Sheila, 


GOLES:

No hubo

Nuestro equipo visitaba la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano en la mañana del domingo en un encuentro que finalizó con el marcador inicial. 

El Atleti llevó el peso del juego durante toda la primera mitad. Las de Óscar Fernández buscaron abrir el campo con Banini y Bárbara pegadas a la línea de cal en busca de generar espacios en la bien plantada defensa franjirroja. Sin embargo, y a pesar de todos los intentos realizados durante los primeros 45 minutos, las rojiblancas no lograron encontrar el gol que les pusiera por delante en el luminoso. La sueca Lindahl respondió perfectamente a la vaselina que intentó Iris desde dentro del área en lo que fue la ocasión más clara del cuadro local y el encuentro se marchó al descanso sin alterar el luminoso.

En la segunda mitad las nuestras continuaron buscando el triunfo. Banini, a los 49, estuvo a centímetros de encontrar el fondo de las mallas defendidas por Larqué con un disparo lejano que se marchó por muy poco. Con el paso de los minutos el Rayo Vallecano adelantó sus líneas y el encuentro entró en una fase de intensa lucha en el centro del campo. Bárbara, a los 79 minutos, y Meseguer, a los 84, pudieron desequilibrar la balanza, pero sus disparos se marcharon por encima del travesaño y el marcador no se movió, repartiendo puntos entre ambas escuadras. 

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el 26-27 de marzo ante el Valencia Club de Fútbol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: