Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RC DEPORTIVO 1-8 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Festival goleador en Riazor

Nuestro equipo consiguió tres importantes puntos en su visita al Real Club Deportivo de La Coruña gracias a una gran actuación colectiva.

RC DEPORTIVO 1-8 ATLÉTICO DE MADRID 

RC Deportivo: Noe Bermúdez, Cris, Ainoa, Blanco, Villegas, Iris Arnaiz, Arbeláez, Alba Merino, Gaby, Athenea, Peke.

Atlético de Madrid: Pyeraud-Magnin, Kazadi (Gogni, 62'), Aleixandri, Van Dongen, Strom (Bernabé, 77'), Santos, Moore, Knaar (Laurent, 62'), Amanda (Duggan, 62'), Deyna y Ludmila (Chidiac, 77').

Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a Santos y a Moore en el Atlético de Madrid. 

GOLES:
0-1, min.1, Ludmila
0-2, min.5, Ludmila
0-3, min.33 Deyna
0-4, min.46, Ludmila

0-5, min.60, Ludmila
1-5, min.64, Athenea
1-6, min.67, Laurent
1-7, min.83, Duggan
1-8, min.91, Laurent

Gran triunfo el cosechado por el Atlético de Madrid Femenino en tierras gallegas. Las rojiblancas, tras un arranque de partido fulgurante en el que anotó dos goles en los primeros cinco minutos, vencieron cómodamente a un Dépor que nunca tiró la toalla.

El Atleti inició el partido dispuesto a manejar el ritmo del mismo y en el minuto dos de partido ya comendaba el marcador gracias a un tanto de Ludmila, quien aprovechó con su velocidad un pase corto hacia atrás del cuadro gallego. Las de Dani González no levantaron el pie del acelerador y tres minutos después, a los 5, duplicó su ventaja con el segundo tanto de la delantera brasileña. El ritmo rojiblanco contuaba siendo frenético y las de Dani González no se relajaron. Fruto de ello llegó el tercer gol, obra de la venezolana Deyna Castellanos a los 33 minutos.

La segunda mitad empezó con un panorama calcado al vivido en la primera. Ludmila anotó su hattrick particular tras robarle la cartera a la guardameta local en el primer minuto y, cuando se cumplía la hora de juego, marcó el cuarto gol en su cuenta particular para colocar el quinto en el luminoso. La local Athenea inauguró el casillero local a los 64 minutos de partido y, tres más tarde, la recién ingresada Laurent firmaba el sexto tanto rojiblanco de la tarde. El octavo llevó en el tramo final, obra de Duggan, y el noveno, preludio del pitido final, a cuenta de Laurent.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el fin de semana del 5-6 de diciembre a domicilio ante el Athletic Club.

etiquetas: