Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

REAL BETIS 2-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Reparto de puntos en Sevilla

Ángela Sosa y Ludmila marcaron los goles rojiblancos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

REAL BETIS 2-2 ATLÉTICO


Real Betis: Gerard, Van Dongen, Ana, Irene, Priscila, Szymanowski, Nuria, Cazalla, Rosa, Piemonte y Paula.


Atlético de Madrid: Sari van Veenendaal, Kenti, Aleixandri, Tounkara, Menayo, Meseguer, Amanda, Ángela Sosa, Virginia, Charlyn y Ludmila.


Árbitro: Xiomara Díaz (comité tinerfeño)


GOLES:

1-0. 5’.
Piemonte.

1-1. 20’. Ángela Sosa cabecea a la red el centro de Menayo.

2-1. 78’. Priscila.

2-2. 84'. Ludmila marca en el área pequeña.

Reparto de puntos en Sevilla. Nuestro equipo igualó a dos tantos frente al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ángela Sosa y Ludmila marcaron nuestros goles.

El conjunto verdiblanco se adelantaba en el marcador en los primeros minutos. Piemonte batía a Sari van Veenendaal en el mano a mano. Tras el gol, las nuestras buscaron la portería verdiblanca en busca del empate, que llegaba en el minuto 20. Ángela Sosa cabeceaba a la red un gran centro de Menayo desde la banda izquierda. 

Las rojiblancas y dominaban el encuentro en busca del segundo gol. Charlyn, con un lanzamiento de falta directa, y Virginia, con un disparo desde más de 40 metros que se perdió por encima del larguero, estuvieron a punto de adelantar a nuestro equipo antes del descanso. El duelo llegaba al descanso con tablas (1-1) en el marcador.

En la segunda mitad, nuestro equipo controlaba la posesión, pero no conseguía generar ocasiones claras sobre la portería verdiblanca. Priscila marcaba el 2-1 en el tramo final. Ludmila, solo unos minutos después, volvía a igualar el partido. Con el 2-2 se llegaría al final del partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.