REAL MADRID 0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

El derbi es rojiblanco

Los goles de Deyna y Banini nos dieron los tres puntos en el Di Stefano.

REAL MADRID 0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Ivana, Kaci, Olga, Esther, Nahikari, Moller, Zornoza, Athenea.

Atlético de Madrid: Lindahl,  Simon, Aleixandri, Van Dongen, Meseguer, Menayo, Maitane, Bárbara (A. Sampedro, 80’), Banini (Ludmila, 80’), Ajibade (Kgatlana 46’), y Deyna C. (Santos, 65’)

Árbitro: Zulema González González. Amonestó con tarjeta amarilla a Meseguer (21’), Bárbara (63’), Simon (66’) y Maitane (75’)

GOLES:

0-1. 4'. Deyna C.

0-2. 69'. Banini


Triunfo rojiblanco en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid en la segunda jornada del campeonato liguero.

Nuestro equipo salió decidido a por la victoria y en el minuto 4, Deyna Castellanos marcaba el primer gol con un disparo desde el interior del área. El Real Madrid buscó el empate, pero una gran parada de Lindahl mantuvo a las nuestras con ventaja por la mínima. En el tramo final, Laia Aleixandri y Ajibade tuvieron dos ocasiones para ampliar la diferencia, aunque el resultado no se movió más al término de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con superioridad rojiblanca, Kgatlana intentaba el pase de la muerte a los 3 minutos del inicio, pero la defensa local envió el pase a saque de esquina y minutos después la defensa blanca evitaba dos veces bajo palos el segundo. Una buena jugada colectiva iniciada por Bárbara y finalizada por Banini nos daba el segundo gol en el minuto 66. Siguieron llegando ocasiones en los pies de Banini y Kgatlana pero el marcador no se movió y finalizó el partido con victoria rojiblanca por 0-2.

etiquetas: