LEVANTE 2-3 ATLÉTICO DE MADRID

¡A la final!

Sellamos el pase a la final de la Supercopa de España con goles de Deyna Castellanos, Maitane y Ludmila.

LEVANTE 2 – 3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO


Levante: Korenciova, Mendoza, Queiroz, Lloris, Guerrero, Redondo, Baños, Férez (Crivelari, 64'), Pinto (Andonova, 76'), Tomás, Cometti.


Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Aleixandri, Van Dongen, Maitane, Ludmila (Kgatlana, 78'), Deyna C., Santos (Banini, 78'), Menayo (Hanna Lundkvist, 70’), Meseguer, Bárbara (A. Sampedro, 46’), Shei.


Árbitro: María Eugenia Gil Soriano. Amonestó con tarjeta amarilla a Bárbara (36’) y Cometti (83’)


GOLES:

0-1. 32’; 
Deyna Castellanos.
1-1. 41’; Carol Férez.
1-2. 71’; Maitane.

1-3. 78’; Ludmila.
2-3. 81’; Queiroz.

LEVANTE 2 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Nos medimos al Levante en las semifinales de la Supercopa de España, partido que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las nuestras saltaron al campo con ganas de sellar el pase a la final y tener la oportunidad de revalidar el título, y Deyna Castellanos tuvo la primera ocasión a los 12 minutos de partido tras pase de Ludmila, pero el balón se estrellaba contra el cuerpo de Korenciova. Una gran jugada de Santos estuvo a punto de subir el primero rojiblanco a marcador, pero el balón acababa en el larguero y fue Deyna Castellanos con un tiro lejano la que adelantaba a las nuestras a los 32 minutos de partido. En el tramo final de la primera parte empataba el Levante y llegamos al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda parte comenzó sin un dominador claro y la primera ocasión clara para la nuestras volvía a ser de Deyna Castellanos pero el balón se estrellaba con el larguero. El segundo llegaba tras un remate en el área pequeña de Maitane en el minuto 71 y el tercero llegaba en los pies de Ludmila tan solo 6 minutos más tarde. El Levante recortaba distancia poniendo el 2-3 en el marcador con un gol de Queiroz y con este resultado llegamos al final al partido, sellando así el pase a la final de la Supercopa, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.

etiquetas: