SPORTING DE HUELVA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Goleada en Huelva

Nuestro equipo se impuso con contundencia en Huelva y mostrando una gran imagen en la tercera jornada del campeonato.

SPORTING DE HUELVA 0 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Sporting de Huelva: Chelsea, Blanco, Santana, Cinta, Mayra, Fish, Anita Marcos, Pau, Patri Ojeda, Chini y Abilda.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo,  Simon, Aleixandri, Van Dongen, Menayo, Meseguer (Santos, 67'), Maitane, Bárbara (Carmen A., 86'), Sheila (Claudia I., 83'), A. Sampedro (Kgatlana, 67'), Ludmila (Deyna C., 67').

Árbitro: Sara Fernández. Amonestó a Cinta y Ludmila.

GOLES:

0-1. 5'. Ludmila.

0-2. 17'. Maitane.

0-3. 31'. Mayra en propia puerta.

Gran triunfo de nuestro equipo en Huelva por 0-3 frente al Sporting de Huelva, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato. Las rojiblancas se impusieron con claridad y contundencia mostrando una gran imagen en la siempre complicada visita a La Orden.

Las nuestras salieron enchufadas y Ludmila, en el minuto 4, adelantaba a nuestro equipo aprovechando un balón suelto en el área. El segundo no tardó en llegar y Maitane culminaba a la red una gran acción colectiva en ataque y una magnífica asistencia de Sheila. Pasado el ecuador del primer acto, Mayra marcaba en propia puerta el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro local buscó recortar diferencias, pero una magistral parada de Lola Gallardo evitaba el tanto del conjunto andaluz. Las nuestras mantuvieron el control del partido y lograron la tercera victoria en el campeonato para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

etiquetas: