SPORTING HUELVA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Vital triunfo en La Orden

Trabajada victoria del Atlético de Madrid Femenino ante el Sporting Huelva gracias a los goles de Jenni Hermoso, Ángela Sosa y Esther.

SPORTING HUELVA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Sporting Huelva: Sara Serrat, Pavel, Cinta Rodríguez, Anita (Hajri, 77'), Flor (Chamorro, 77'), Irene, Ludmila, Patri Ojeda, Castelló, Raquel Fernandes (Yulia, 81'), Vera Diatel (Alicia, 80').

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Laia (Olga García. 46'), Tounkara, Linari, Menayo, Meseguer, Kaci (Kenti, 46'), Amanda, Ángela Sosa, Jenni Hermoso (Dolores, 89'), Esther (Ana Marcos, 89').

Árbitro: Gallastegui Pérez (Comité Vasco). Amonestó a Anita (50'), a Vera Diatel (61')

GOLES:
0-1. 50' Jenni
 Hermoso, de penalti.
0-2, 60', Ángela Sosa tras un remate acrobático.
0-3, 87', Esther, desde fuera del área

Importante triunfo el conseguido por el Atlético de Madrid Femenino en el siempre complicado Campo Federativo de la Orden. Las rojiblancas se llevaron los tres puntos a tenor del tanto anotado por Jenni Hermoso desde los once metros.

El encuentro fue parejo en todo momento. Las de Sánchez Vera trataron de manejar el peso del partido ante un Sporting Huelva que se mostró ordenado y bien plantado sobre el terreno de juego durante los 90 minutos. A los 35 minutos, Ángela Sosa estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que se marchó desviado en lo que fue la mejor ocasión del primer acto para las rojiblancas. Previamente, Lola Gallardo había firmado una gran intervención para mantener la portería a cero. En la reanudación nuestro equipo logró adelantarse gracias a un penalti cometido por Anita y convertido por Jenni Hermoso, preludio del gol de bandera de Ángela Sosa que significó el 0-2.

A partir de ahí las nuestras controlaron el encuentro sin sobresaltos y firmaron el 0-3 definitivo gracias a un fuerte disparo de Esther desde fuera del área.

Tras su trabajado triunfo en Huelva el equipo de José Luis Sánchez Vera se medirá a domicilio al RCD Espanyol el próximo 22 de abril a las 11:00.

etiquetas: