ATHLETIC 1 – 0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en el Trofeo Carranza

El Atlético de Madrid Femenino cayó ante el Athletic Club por 1-0 en el cuarto amistoso de pretemporada.

ATHLETIC CLUB 1 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Athletic: Andrea, Moraza, Naroa, Valdezate, Nekane, Unzúe, Oihane, Azkona, Lucía García, Peke.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (Lindahl, 53’), Simon, Aleixandri, Van Dongen (Tounkara, 46’), Menayo (A.Sampedro, 74’), Maitane, Meseguer, Banini, Kgatlana (Bárbara, 66’), Shei, Deyna C., (Ajibade 66’)

Árbitro: Marta Frías.

GOLES:

1-0. 3'. Naroa.


El Atleti visitaba Cádiz para disputar el Trofeo Carranza, un encuentro que empezó con ventaja para el Athletic, que tras un saque de esquina se ponía por delante en el marcador tras un remate de cabeza Naroa. Las nuestras no tardaron en buscar el empate y la primera oportunidad llegaba con un disparo de Banini que atrapó Andrea, al igual que el tiro de Menayo minutos después. Kgatlana tuvo la última oportunidad de los primeros 45 minutos, pero el gol no llegó y el encuentro se marchaba al descanso con ventaja para el conjunto bilbaíno.

La segunda parte comenzó con las nuestras apretando la portería rival. Deyna lo intentaba con un disparo desde fuera del área que Quiñones atrapaba en dos tiempos. Solo unos minutos después, Kgatlana, con un remate de cabeza, volvía a poner a prueba a la guardameta vasca. Simon estuvo a punto de igualar el marcador, pero el esférico de marchaba rozando el palo. Lo intentó también Amanda con un disparo de falta directa que atrapó Quiñones y un tiró que se estrelló contra el larguero. Al final, el marcador no se movió y valió el tempranero gol del Athletic para que el conjunto vasco logre su segundo Trofeo Carranza.

etiquetas: