ATLÉTICO DE MADRID 3 – 2 DEPORTIVO ALAVÉS

Cuarta victoria consecutiva

Gran triunfo de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares por 3-2 frente al Alavés en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato gracias a los goles de Deyna Castellanos y Banini.

ATLÉTICO DE MADRID 3 - 2 ALAVÉS

Atlético de Madrid:L. Gallardo, Guagni (Meseguer, 73’), Aleixandri, A. Sampedro (Banini, 61’), Maitane, Deyna C., Santos, Menayo, Kgatlana (Ajibade, 61’), Tounkara (Van Dongen, 73’), Shei (Bárbara, 73’).

Alavés: Jana, Ohale, San Adrián, Alba Aznar, Carla Armengol, Facila, Clark, Sara Carrillo, Vera Martínez, Cristina Auñon, Mikuito

Árbitro: Sara Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Van Dongen.

GOLES:

1-0. 4'. Deyna C.

1-1. 21'. San Adrián.

2-1. 23'. Deyna C.

2-2. 49'. Sara Carrillo.

3-2. 75'. Banini.

El encuentro empezó con claro dominio rojiblanco. Nuestra capitana Amanda Sampedro tuvo la primera ocasión a los pocos minutos del comienzo del encuentro, pero fue Deyna Castellanos la que abrió el marcador en el minuto cuatro tras un gran pase de Kgatlana. El Alavés empataba con un gol de San Adrián, pero las tablas en el marcador no duraron mucho ya que la venezolana adelantaba de nuevo a las nuestras con un golazo. En el tramo final de la primera parte la guardameta rival evitó el tercer tanto rojiblanco con sendas paradas a Deyna Castellanos y Amanda Sampedro, y llegamos al descanso con 2-1 en el marcador.

El conjunto vasco empató el encuentro en los primeros compases de la segunda parte con un gol de Sara Carrillo. Lola Gallardo evitó el tercer gol del Alavés con un paradón que sacaba el balón por encima del larguero. Las nuestras no cesaron de buscar el gol de la victoria y a punto estuvo de hacerlo Deyna Castellanos con un taconazo que se marchaba rozando el palo. Banini marcó el tercero tras aprovechar un rechace de Jana al dispar de Deyna para conseguir el definitivo 3-2.

etiquetas: