ANALIZÓ EL TRIUNFO EN CORUÑA

Dani González: “Es una victoria contundente que consolida el crecimiento del equipo”

El técnico rojiblanco valoró la victoria frente al Deportivo al término del duelo.

Dani González analizó la victoria rojiblanca para la web del club a la conclusión del encuentro contra el Deportivo. El técnico rojiblanco apuntó: “El equipo ha mostrado una mentalidad ganadora desde el inicio que nos ha posibilitado adelantarnos en el marcador con dos tantos en los primeros cinco minutos. Esto nos ha dado la confianza necesaria para controlar el juego y poder desarrollar el estilo que necesitamos afianzar para hacernos cada vez más fuertes. Es una victoria contundente que consolida el crecimiento del equipo y que nos da confianza de cara al futuro”.

Se hicieron muchas cosas bien y posiblemente haya sido el partido más completo en lo que va de temporada. Más allá del acierto en aspectos tácticos me quedo con la ambición demostrada por el equipo y la calidad, talento y potencial de las jugadoras”, destacó.

Ahora el equipo afronta dos semanas de entrenamientos, tras un nuevo parón de selecciones, pero Dani ya piensa en los próximos compromisos: “Somos conscientes de las dificultades que nos va a presentar el calendario. Será duro para todos los equipos e intentaremos acertar en la gestión de nuestros recursos para ser competitivos en todos los partidos”.
 

etiquetas: