RUEDA DE PRENSA

Dani González: "Este equipo tiene ganas, ilusión y motivación"

Nuestro entrenador se mostró satisfecho por la imagen ofrecida y por el esfuerzo de su equipo en Salamanca.

FOTO: Alberto Molina

A la finalización de la segunda semifinal de la Supercopa de España, Dani González, técnico del Atlético de Madrid Femenino, compareció ante los medios de comunicación y analizó el choque contra el FC Barcelona.

"Todo equipo intenta siempre ponerse por delante en el marcador, aunque en la siguiente jugada el Barcelona se metió ya a jugar en nuestro campo y a generar peligro. Dentro de un mismo partido se suceden distintos acontecimientos que pueden ir en contra o a favor. Con el 1-1 tuvimos un palo clarísimo de Charlyn en una ruptura entre centrales que si hubiera acabado en gol, posiblemente el escenario del partido hubiera cambiado. Pero el Barça tiene jugadoras que pueden hacerte daño de muchas maneras porque tienen varios registros y recursos y lo importante en estos partidos es intentar contrarrestar ese potencial. Por fases lo hicimos y con el 2-3 les metimos el miedo en el cuerpo. Nos faltó tiempo y clarividencia, pero la imagen fue de unidad, de demostrar los valores que queremos transmitir, de luchar hasta el pitido final, de esforzarnos al máximo, de estar unidas. Más allá de que la derrota nos duele, la imagen ha sido positiva", dijo nuestro entrenador.

"Las jugadoras hiicieron un esfuerzo contra un rival superpotente y eso quiere decir que este equipo tiene ganas, tiene ilusión y tiene motivación. Estoy convencido de que con ese esfuerzo e ímpetu que están poniendo al final tendrán alguna recompensa, seguro", apuntó Dani González.