RUEDA DE PRENSA

Dani Gonzalez: “Estoy muy orgulloso de la plantilla que tengo”

El técnico madrileño compareció en rueda de prensa telemática para analizar el partido ante el Barcelona.

Dani González atendió a los medios de prensa para analizar el partido de cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League. Se mostró orgulloso de su equipo y del gran esfuerzo que han realizado: “Estoy muy orgulloso de la plantilla que tengo, de lo generosas que son en el esfuerzo y de lo bien que entienden lo que se trabaja”.

“La situación no era fácil, afrontar este partido contra un rival con el potencial de Barça evidentemente sabíamos todos que iba a ser un hándicap difícil de afrontar, y se trabaja y se plantea desde la máxima, ilusión, motivación, ambición, determinación, que es lo que demuestran nuestras jugadoras en el día a día. En la charla previa al partido les decía que tenía una confianza plena en ellas porque desde que llegué a la estructura del Atlético de Madrid Femenino no me han demostrado otra cosa”, continuaba Dani.

El técnico madrileño aseguró que “el planteamiento se ha llevado a cabo a rajatabla, han cumplido todas las directrices que se les ha mandado desde el cuerpo técnico y en ese sentido me hace estar muy orgulloso de ellas”.

“No se les puede achacar absolutamente nada negativo a la plantilla, se han dejado y se han vaciado con todo lo que tenían y en ese sentido estoy muy orgulloso de ellas”, recalcó el míster.

Finalizó analizando al equipo rival y deseándoles suerte en la competición: “Es un equipo que es muy fiel a su estilo y somete a rivales con su forma de jugar. Es un equipo que había demostrado una gran superioridad en liga y no era difícil descubrir el potencial que atesoraban. Le deseamos la mejor de las suertes en esta competición”

etiquetas: