ANALIZÓ EL TRIUNFO EN BADAJOZ

Dani González: "Ha sido una victoria importante"

El técnico rojiblanco valoró la victoria del equipo en el siempre complicado campo del Santa Teresa.

 Dani González valoró a la conclusión del partido para la web del club la victoria por 0-2 contra el Santa Teresa. El técnico rojiblanco afirmó: "Ha sido una victoria importante. El equipo ha estado muy intenso, ganador de duelos y minimizando a un rival que tenía muy claro a qué jugaba. Conseguimos imponer nuestro estilo a pesar que las circunstancias del campo fueran en contra de nuestras características. En fase ofensiva nos aproximamos al equipo fuerte con balón que queremos ser, siendo más precisas y amenazando constantemente portería rival. El trabajo y la confianza hará que tengamos mayor eficacia de cara a portería, lo que nos permitirá jugar con un resultado menos ajustado".

Sobre el estado goleador de Ludmila y Deyna apuntó: "Son dos jugadoras que por sus características se complementan a la perfección y que tienen facilidad para generar situaciones de gol. Hoy han vuelto a materializar y con algo más de acierto hubieran incrementado su casillero anotador. Además son muy importantes en el inicio de presión y su compromiso en la presión tras pérdida es muy alto. Todavía tienen margen de mejora y seguro que sus registros aumentarán según avance la temporada".

Por último, Dani afirmó: "Ahora tenemos un periodo para analizar y trabajar aquellos comportamientos que queremos consolidar y que nos harán más fuertes a nivel colectivo. Esperemos que los compromisos internacionales de nuestras jugadoras seleccionadas no nos deparen noticias negativas y podamos afrontar el próximo partido de liga contra el Logroño en las mejores condiciones y con garantías de conseguir nuestra primera victoria en casa".

etiquetas: