EL TÉCNICO ROJIBLANCO ANALIZÓ LA VICTORIA

Dani González: “Hoy era muy importante conseguir la victoria”

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino valoró el gran trabajo de todas sus jugadoras para que los tres puntos ante la Real Sociedad se quedasen en casa.

El técnico Dani González atendió a los medios de comunicación tras la importante victoria del equipo ante la Real Sociedad mostrándose contento por el gran trabajo de sus chicas. “La Real Sociedad era un rival fuerte que llegaba en los puestos altos de la clasificación y con un gran potencial ofensivo y sabíamos que no iba a ser fácil. El gol tempranero de Ludmila nos ha facilitado el camino pero el equipo ha trabajado muy bien. Hoy era importante la victoria para mantener la distancia con el tercer clasificado”.

“Las rachas de buenos resultados se consiguen mediante el trabajo y a través del convencimiento de las jugadoras de que somos capaces de jugar bien y conseguir buenos resultados. Queremos ofrecer nuestra mejor versión y seguir mejorando para el crecimiento del equipo. El trabajo de las chicas está siendo muy bueno, hay ganas, hay ilusión y hay compromiso y ese es camino”
, finalizó.

etiquetas: