VALORÓ EL ENCUENTRO

Dani González: “La actitud del equipo ha sido muy positiva”

El técnico rojiblanco atendió a la web del club a la conclusión del encuentro en Barcelona.

Dani González analizó la derrota ante el FC Barcelona en la séptima jornada del campeonato. El entrenador rojiblanco atendió a la web del club a la conclusión del encuentro ante el conjunto blaugrana: “El guión inicial del partido ha ido en función de lo que habíamos trabajado y el equipo estaba respondiendo a la exigencia del rival. El penalti fallado y dos acciones puntuales donde no hemos tomado decisiones correctas nos han penalizado contra un rival que no perdona. La segunda parte ha estado muy equilibrada”.

“La actitud del equipo ha sido muy positiva y jamás se ha dejado llevar. Con el 2-0 nos mantuvimos vivos y con la sensación de estar cerca del gol que nos diera la posibilidad de acercarnos en el marcador. El esfuerzo y el compromiso que demuestran las jugadoras en cada partido nos garantiza el ser competitivos ante cualquier rival.”, apuntó.

Además, el técnico rojiblanco ya piensa en el próximo encuentro: “Desde mañana focalizamos todas nuestras energías en el próximo rival teniendo como principal objetivo el hacernos fuertes en casa. Queremos conseguir una victoria que nos permita seguir creciendo como equipo y ganar en confianza de cara al futuro”.

etiquetas: