RUEDA DE PRENSA

Dani González: “La motivación es máxima”

El técnico madrileño compareció en rueda de prensa en la previa de la semifinal de la Supercopa Femenina.

Dani González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en la previa del duelo que este jueves nos medirá al FC Barcelona, en la segunda semifinal de la Supercopa Femenina 2020.

El técnico madrileño analizó el encuentro y afirmó que el partido de Supercopa respecto al de liga cambia radicalmente: “Quizá el Barcelona a nivel de mentalidad no afronta ese partido de liga como puede afrontar este partido de Supercopa, entonces esas situaciones en la preparación del partido las tenemos en cuenta. A nivel de planteamiento y de plan de juego hay un análisis muy pormenorizado del rival, y nos guiamos en función de este análisis para diseñar el plan de juego e intentamos siempre complicar al máximo a un equipo tan potente como es el Barcelona. Ellas están demostrando que tienen un nivel muy alto de sus jugadoras y al final el Atlético de Madrid tiene que trabajar para intentar contrarrestar se nivel futbolístico que están demostrando”.

Aseguró que están muy motivados para el partido que tendrá lugar mañana: “Tienes el Barcelona delante y el estado de motivación e ilusión que hay en el vestuario es grandísimo. Es el Barça, la motivación es máxima y las jugadoras están convencidas de que podemos ser un rival difícil para cualquier equipo y esto nos tiene que reforzar de cara a este compromiso”.

etiquetas: