RUEDA DE PRENSA

Dani González: “La sensación de victoria siempre es grata”

El técnico madrileño atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Madrid CFF.

Dani González analizó ante los medios de comunicación el partido en Matapiñonera: “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival duro, evidentemente ellos han hecho un planteamiento, un plan de juego donde han basado más su estrategia en la fase defensiva”.

“Creo que el escenario del partido hubiera cambiado en caso de haber hecho algún gol en la primera parte, creo que se habría abierto el partido muchísimo más a nuestro favor, pero al final estos condicionantes los tiene el fútbol, al final cuando te estás enfrentando a un rival que te acumula muchas jugadoras en campo propio pues las vías de progresión son complicadas”, continuaba el técnico madrileño.

Sobre la autora del único gol del partido, Charlyn Corral, afirmó que “es una jugadora que tiene mucho gol, lo ha demostrado a lo largo de su carrera aquí en España también y ella es la que nos ha abierto un poco esa vía para ponernos por delante”.

Dani González alabó la actuación del equipo rival, y aseguró que “el Madrid ha demostrado que es un equipo muy comprometido, muy bien trabajado, un equipo compacto, un equipo que tiene herramientas, argumentos y recursos para hacerte daño y le deseo lo mejor de aquí a final de temporada”.

Para finalizar, Dani se mostró satisfecho con los tres puntos conseguidos en el derbi madrileño: “La sensación de victoria siempre es grata, la celebración en el vestuario ha sido como la que se merece una victoria. Al final ganar partidos en esta fase de la temporada es muy complicado porque todo el mundo tiene objetivos por delante y al final lo que le digo a las chicas siempre, es muy difícil hacer un gol contra equipos que se posicionan muy bajos y una victoria es una victoria y hay que celebrarlo como tal”

etiquetas: