VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL LEVANTE

Dani González: “La victoria de hoy era importante”

El entrenador del Atlético de Madrid Femenino destacó el trabajo de su equipo para doblegar al Levante y valoró el acierto cara al gol.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Dani González atendió a los medios de comunicación en rueda de Prensa tras el partido frente al Levante. El técnico comentó que “la victoria de hoy era importante porque venía el tercer clasificado, que estaba a dos puntos de nosotros y que venía tras acumular bastantes victorias en los últimos partidos en Liga. Al final, entrenamos con un plan de juego para afrontar el partido en las mejores condiciones y los hemos podido transferir a la competición tanto en el plano defensivo como en el ofensivo. Vencer al Levante es importante también tras el varapalo sufrido en Copa de la Reina contra el Betis, para afianzar la confianza de las jugadoras y también a nivel clasificatorio porque aumentamos la distancia con el Levante, que es el tercer clasificado”.

Respecto a si ha sido la mejor versión del Atlético de Madrid Femenino en esta temporada, comentó que “cada partido es una historia diferente. A nivel de plan de juego hemos hecho algún tipo de modificación en cuanto a dibujo y a perfil de jugadoras en la selección del once inicial. Creo que se ha visto una imagen de un equipo serio, ordenado y equilibrado y con capacidad de hacer daño al rival, que era, quizá ese ‘debe’ que habíamos tenido en algunos partidos, por lo menos desde que llegué. El acierto que hemos tenido hoy cara a portería ha sido importante, sobre todo para el nivel de confianza de las jugadoras. Es cierto que de Sevilla nos fuimos disgustados porque a nadie le gusta caer en octavos de final contra el Betis, pero sobre todo dimos esa imagen de generar muchas ocasiones de gol inacabadas. Una eliminatoria de Copa de la Reina se decide por pequeños detalles y cuando no estás acertado siempre le das opción al rival a que te pueda hacer daño”.