ANALIZÓ EL EMPATE EN LEZAMA

Dani González: "Nos faltó mayor control de juego en los últimos minutos"

El técnico rojiblanco valoró el encuentro frente al Athletic Club.

Dani González analizó el empate en Lezama para la web del club a la conclusión del encuentro contra el Athletic Club. El técnico rojiblanco apuntó: “Primera parte muy buena con dominio y ocasiones que nos llevaban hacia situaciones de último pase en carril exterior y donde nos ha faltado claridad para poder materializar. Con el 0-1 se hacía justicia y una mala toma de decisión individual nos llevó al empate antes del descanso. El inicio de la segunda parte fue muy bueno y conseguimos ponernos por delante teniendo mayor contundencia ofensiva. Nos faltó mayor control de juego en los últimos 15 minutos y eso nos llevó a dividir más el balón y a ofrecer vías de transición al Athletic que supieron aprovechar”.

“El equipo a nivel colectivo ha hecho un gran trabajo demostrando y se ha mostrado comprometido con el plan de partido, pero en fútbol, si perdonas y cometes errores, te puede penalizar como ha sido en el partido de hoy”, aseguró.

Ahora el equipo afronta un mes de diciembre muy exigente y Dani ya piensa en el próximo compromiso de UWCL ante el Servette: “Nueva competición y nuevos objetivos. Afrontaremos la eliminatoria con la máxima ilusión y con la confianza necesaria para obtener un buen resultado”.
 

etiquetas: