Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EXJUGADOR DEL CLUB Y ENTRENADOR DE LA ACADEMIA

Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El técnico madrileño cuenta con una dilatada carrera en nuestro club, que comenzó en 1994 con su ingreso como jugador del Atlético de Madrid B. Además, desde 2010, Dani forma parte de la Academia del club.

 Dani González (Madrid, 8 de julio de 1972) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El técnico madrileño firma hasta la finalización de esta temporada.

El idilio de Dani y el Atlético de Madrid comenzaba en el año 1994, cuando el nuevo técnico del Femenino ingresaba como jugador en el Atlético de Madrid B. Sería en la siguiente temporada (1995/96, campaña en la que lográbamos ‘El Doblete’) en la que Dani debutaría con el primer equipo, llegando a jugar un partido de Liga y dos de Copa del Rey.

Después de su etapa como jugador, Dani volvería al club en 2010 para hacerse cargo del Juvenil B. Desde ese año, el técnico madrileño ha ido desempeñando varias funciones dentro de nuestra Academia: entrenador del Atlético de Madrid C, coordinador del departamento de metodología, técnico del Cadete A (equipo con el que ese proclamó campeón de Liga) y analista del Atlético de Madrid B (cargo que asumió al comienzo de la presente temporada). Además, en la temporada 2018/19, formó parte del cuerpo técnico del San Sebastián de los Reyes, equipo que militaba en Segunda División B.

Tras rubricar la firma en su contrato, el nuevo entrenador atendió a la web del club en las que analizó su nuevo cargo como técnico del primer equipo femenino: “Me lo tomo como un reto más personal importante. Llevo desempeñando funciones en el club desde hace años. Ahora se me presenta esta oportunidad como un hombre de club que soy. El reto está ahí y vamos a trabajar al 100% para intentar sacar lo mejor de todas las jugadoras. Queremos que se vea un equipo fuerte y competitivo y que se vea el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto como lleva ocurriendo en los últimos años”.