Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMPLÍA SU CONTRATO UNA TEMPORADA MÁS

Dani González renueva hasta 2021

El técnico madrileño, que se hacía cargo del equipo el pasado mes de enero, continuará al frente del banquillo una temporada más.

Dani González ha renovado su contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid Femenino. De esta manera, el club da continuidad al proyecto iniciado el pasado mes de enero en el momento que Dani tomaba las riendas de nuestro primer equipo femenino.

El técnico rojiblanco lleva vinculado con el club desde 2010, aunque el idilio entre Dani y el Atlético de Madrid comenzaba en el año 1994, cuando el técnico del Femenino ingresaba como jugador en el Atlético de Madrid B, debutando con el primer equipo en la siguiente temporada y llegando a jugar un partido de Liga y dos de Copa del Rey en la temporada del Doblete.

Después de su etapa como jugador, Dani volvería al club en 2010 para hacerse cargo del Juvenil B. Desde ese año, el técnico madrileño ha ido desempeñando varias funciones dentro de nuestra Academia: entrenador del Atlético de Madrid C, coordinador del departamento de metodología, técnico del Cadete A (equipo con el que ese proclamó campeón de Liga) y analista del Atlético de Madrid B (cargo que asumió al comienzo de la presente temporada). Además, en la temporada 2018/19, formó parte del cuerpo técnico del San Sebastián de los Reyes, equipo que militaba en Segunda División B.

El 21 de enero de 2020, Dani González y el club llegaban a un acuerdo para que el madrileño se hiciera cargo del primer equipo femenino. En su primera temporada como técnico de nuestro equipo, el entrenador madrileño ha conseguido cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Hablamos con Dani tras firmar su nuevo contrato con nuestro club: “Estoy enormemente agradecido al club y responsabilizado al máximo por la posibilidad de continuar al frente de un proyecto que me motiva y me hace especial ilusión”.

Además, el técnico valoró la próxima campaña: “Los objetivos para la temporada es seguir creciendo como estructura y dar solidez a una forma de trabajo que nos permita alcanzar el nivel óptimo en todas las competiciones en las que participemos. Sin duda el rigor y la exigencia en el trabajo nos situará más cerca de la obtención de títulos”.