VALORÓ EL TRIUNFO FRENTE AL EIBAR

Dani González: “Sabíamos que era un partido complicado ante un rival muy motivado”

El técnico rojiblanco atendió a la web del club a la conclusión del encuentro en Eibar.

Dani González analizó la victoria, tercera consecutiva, frente al Eibar por 0-1 en la quinta jornada del campeonato. El entrenador rojiblanco valoró el triunfo de nuestro equipo: “Sabíamos que era un partido complicado ante un rival muy motivado. El Eibar ha corrido mucho y nos ha cerrado muchas vías de profundidad. En la primera parte fuimos dominadores y llevamos la iniciativa en el juego pero nos faltó mayor claridad en el último pase para finalizar las jugadas. Una jugada ensayada nos abrió la posibilidad de ponernos por delante. En la segunda parte el guión fue el mismo desde un inicio, pero entendimos mejor las opciones de profundidad por carril exterior que nos habilitaban la posibilidad de centros laterales que no acertamos a finalizar”.

“El equipo tiene orden, equilibrio defensivo y un compromiso muy elevado en la presión tras pérdida, lo que nos permite recuperar rápidamente. El Eibar no llegó a crearnos exceso peligro desde situaciones de dinámicas de juego y en las opciones de balón parado estuvimos muy concentradas y contundentes para no dar opciones al rival. Ir sumando partidos con portería a cero es uno de los objetivos del equipo para sumar de tres en tres”, apuntó.

Además, el técnico rojiblanco ya piensa en el próximo encuentro: “Toca descansar después de un viaje duro y analizar las situaciones de partido para hacer mejor al equipo. A partir de mañana ya pensamos en el Sporting de Huelva con tan solo dis días de preparación por delante, pero con la motivación de continuar con la buena dinámica”. 

etiquetas: