DISPUTARÁN VARIOS AMISTOSOS

De vuelta a los entrenamientos

El primer equipo del Atlético de Madrid Féminas completó su segunda sesión de entrenamientos tras las vacaciones de Semana Santa.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas regresó a los entrenamientos tras una semana de vacaciones con motivo de la festividad de Semana Santa. Las rojiblancas volvieron a verse las caras sobre el césped de la Ciudad Deportiva en una semana de transición antes del partidazo del próximo domingo 14 de abril en el Cerro del Espino ante el líder.

Las pupilas de Jesús Núñez completaron las dos primeras sesiones bajo las órdenes del preparador físico David García y del técnico rojiblanco. Núñez contó con todas las jugadoras disponibles salvo las lesionadas Marieta y Paulita, y las jugadoras que se encuentran concentradas con la Selección Española Sub-19, Ana Troyano, Laura Ortiz y Noelia Gil.

Varias jugadoras del filial rojiblanco se entrenaron con el primer equipo como es el caso de Kuki, Carlota, Clara y Loli. El próximo jueves 4 de abril, el primer equipo se enfrentará en un partido amistoso al filial colchonero y al Féminas C en la Ciudad Deportiva. Este fin de semana no habrá competición liguera, pero el conjuno rojiblanco no descansará y jugará un partido amistoso ante el Cadete del Getafe C.F. masculino a partir de las 11:00 horas en el Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La ilusión de las jugadoras sigue intacta a pesar del último tropiezo en Liga ante el Levante U.D. (1-0), y su objetivo hasta final de temporada es sumar los 12 puntos que restan. Las madrileñas ya tienen en sus calendarios marcado el 14 de abril, una final por todo lo alto ante el Athletic Club.