CONCENTRADAS DEL 20-23 DE OCTUBTE

Débora, Nago, Lola y Meseguer, convocadas por la Absoluta

El combinado nacional comienza a preparar su cita mundialista del próximo verano en Canadá con una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de tres días. El seleccionador Ignacio Quereda ha convocado a cuatro jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

Foto: Alexander Marín

El seleccionador nacional ha hecho pública la lista de convocadas para los entrenamientos que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 20 al 23 de octubre. En la convocatoria figuran cuatro jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, entre las que se encuentra la guardameta Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Nagore Calderón y Débora García, que regresa a una convocatoria con la absoluta.

Las jugadoras se concentrarán el lunes 20 de octubre en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas, poniéndose a disposición del seleccionador nacional. El regreso de las futbolistas está previsto para el jueves 23 de octubre después del desayuno. El combinado nacional comienza a preparar el próximo Mundial de Canada 2015 tras conseguir el billete directo en la fase de clasificación sin perder ningún partido.