PARTIDO AMISTOSO | CD NUMANCIA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Debut con victoria

Comenzamos la pretemporada 2016/2017 consiguiendo el IV Memorial Jesús Gil y Gil tras vencer en Burgo de Osma al Numancia por 0-2 gracias a los goles de Torres y Regalón en propia puerta.

FOTO: Ángel Gutiérrez

CD NUMANCIA, 0; ATLÉTICO DE MADRID, 2 (Torres y Regalón en propia puerta).


Numancia: Munir; Escassi, Julio, Valcarce, Dani Calvo, Jairo, De la Galarreta, P. Valcarce, Mateu, Orfila y Callens. También jugaron: Aitor; Unai, Carlos, Regalón, Ripa, Pedraza, Íñigo, Eneko, Mateu (Madriga, 63’); Nacho y Manu del Moral.

Atlético de Madrid:
Oblak; Vrsaljko, Godín, Saúl, Filipe, Gabi, Thomas, Koke (Augusto 24’); Jota, Amath y Torres. En la segunda parte jugaron: Bernabé; Juanfran (Mensah, 70’); Savic, Theo, Lucas, Caio, Saúl (Santos Borré, 64’); Tiago, Juan Moreno, Amath (Héctor Hernández, 72’); y Vietto.

Árbitro: Víctor Laín Pérez (Comité castellanoleonés). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Primer partido de la pretemporada. Burgo de Osma. Asistieron al encuentro unas 2.500 personas.

GOLES:

0-1 (35’). Torres, marca en un mano a mano tras un pase magistral de Augusto.
0-2 (47’). Regalón, en propia puerta.

El Atlético de Madrid comienza con buen pie la pretemporada tras conseguir la primera victoria ante el CD Numancia en el trofeo IV Memorial Jesús Gil y Gil (0-2). Los pupilos de Simeone cuajaron un gran partido en la localidad soriana y que sirvió para ir cogiendo ritmo de competición y para ver el debut de varios de nuestros fichajes y de jugadores de la Academia.

Fernando Torres era el encargado de anotar el primer tanto de la pretemporada tras aprovechar un magistral pase de Augusto Fernández en el minuto 35. Nada más comenzar la segunda parte, Vietto ganaba la línea de fondo y ponía el centro al corazón del área y Regalón se lo introducía en su propia portería. El electrónico no se movería más en los restantes minutos.

El próximo compromiso será en la International Champions Cup (ICC) que tendrá lugar el 29 de julio a las 20h (hora local; 12h española peninsular) y nos enfrentará al Tottenham Hotspur en el Melbourne Cricket Ground.