ESTRENO EN PRETEMPORADA

Debut en pretemporada para el primer equipo y el filial

El primer equipo del Féminas disputará el sábado 17 de agosto su primer partido amistoso ante el Peluquería Mixta Friol a partir de las 19:30 horas. El filial se estrenará ante el San Nicasio a las 09:00 horas en la jornada del domingo 18.

R. Durán / Foto: R. Durán

Tras varios días de dura preparación física llega el momento de plasmar sobre el césped el gran estado de forma con el que han llegado las jugadoras tras las vacaciones. El primer equipo lleva una semana realizando su ‘stage’ de pretemporada en Friol (Lugo), y en la jornada del sábado 17 de agosto se estrenará con su primer partido amistoso de la pretemporada.

El Féminas se medirá al Peluquería Mixta Friol de la Segunda División Femenina en el campo A Reigosa de Friol a partir de las 19:30 horas. Un equipo que el año pasado acabó en la tercera posición en el campeonato liguero por detrás del Oviedo y El Olivo. Con el partido de esta tarde, las colchoneras pondrán punto y final a su ‘stage’ veraniego. Las pupilas de Jesús Núñez pondrán rumbo a la capital el domingo por la tarde tras realizar una sesión regenerativa a primera hora de la mañana.

También llegó el momento para el filial de Ferney Agudelo. Las colchoneras tendrán su primera prueba de pretemporada el domingo 18 de agosto a las 09:00 horas en el Anexo Butarque ante el San Nicasio, equipo que milita en el mismo grupo que las rojiblancas. Será un test duro para el nuevo proyecto del filial del Atlético de Madrid Féminas, que el lunes cumplirá su primera semana de pretemporada.