EL ATLÉTICO B GANÓ POR LA MÍNIMA AL RAYO B EN UN INTENSO DERBI (1-0)

Decidió una genialidad de Juan Moreno

El Atlético B sumó de nuevo los tres puntos en la Ciudad Deportiva Wanda ante un correoso Rayo B. Una gran jugada de Juan Moreno decantó el partido del lado rojiblanco.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B   1 – 0  RAYO B

Atlético de Madrid B: Bernabé; Juanra, Tachi, Montoro, Sergi; Juan Moreno, Keidi, Olabe (Rentero, 87’), Rubén Fernández (Perales, 79’); Zaka (Arona, 66’) y Nacho Heras.

Rayo Vallecano B: Lucho; Espinosa, Isi, Poblete, Aki; Villacañas (Rubén Bas, 62’), Fran Beltrán, Kike, Juancho (Raúl Hernández, 73’); Joni y Ontiveros (Del Valle, 86’).

Árbitro: Pérez Hernández (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Tachi (70’ y 92’). Amonestó al entrenador del Rayo B, Juanvi Peinado (51’). Mostró tarjeta amarilla al local Keidi (62’); y a los visitantes Lucho (27’), Villacañas (44’), Joni (62’) y Poblete (69’).

EL GOL:
1-0. 46’. Juan Moreno
realiza una espectacular jugada personal, driblando a varios contrarios, se planta ante Lucho y le bate por alto.

Derbi vibrante, igualado y que se decidió por un detallazo, el que tuvo Juan Moreno en el primer minuto del segundo tiempo. El extremo rojiblanco vio terreno, sorteó a varios rivales y marcó un gol de bandera que, a la postre, fue suficiente para conseguir el triunfo. Este Atlético B volvió a mostrar la buena cara que en el estreno ante el Trival, con triangulaciones, control del partido, presión constante y búsqueda del gol.

No hubo muchas ocasiones claras para marcar porque el Rayo B plantó cara y puso dificultades, pero nada más empezar la segunda mitad esa genialidad de Juan Moreno rompió el partido y al rival. Los vallecanos tuvieron que ir a por el partido y entonces pudo llegar el segundo gol rojiblanco en algún peligroso contragolpe pero faltó precisión.

Tercer partido en el que el Atlético B logra la victoria y tercero en el que Bernabé se marcha sin recibir gol. En esta ocasión, apenas fue inquietado por los jugadores rayistas por el gran trabajo defensivo de los nuestros. El próximo domingo, visitaremos Butarque para enfrentarnos al Leganés B.