LIGA IBERDROLA | JORNADA 10

Derbi madrileño en la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestro equipo recibe al Rayo Vallecano en la décima jornada de la Liga Iberdrola en busca de continuar en lo más alto de la clasificación.

Vuelve la Liga Iberdrola a la Ciudad Deportiva Wanda con un nuevo derbi madrileño. El equipo de José Luis Sánchez Vera recibe al Rayo Vallecano en lo que será la décima jornada del curso a partir de las 20:45 horas del jueves 22 de noviembre.

El conjunto rojiblanco llega a la cita comandando la clasificación. Y es que tras las primeras nueve jornadas de liga, nuestro equipo ha logrado el triunfo en ocho, acumulando 24 puntos en su casillero, uno más que el Barcelona, su inmediato perseguidor. Gran parte del buen momento que atraviesan las rojiblancas se debe a su fortaleza como local, ya que las de Sánchez Vera han logrado el triunfo en los cuatro compromisos disputados en la Ciudad Deportiva Wanda, habiendo anotado 16 goles y recibido únicamente 1. 

Por su parte, el Rayo Vallecano se encuentra en la octava posición clasificatoria con 13 puntos. Las franjirrojas, que acumulan cuatro triunfos en lo que ha transcurrido de curso, han logrado vencer en una de sus cuatro salidas, precisamente, en el derbi ante el Madrid CFF. En el último compromiso, el conjunto franjirrojo se llevó el triunfo ante la Real Sociedad, mientras que en su última salida cayeron derrotadas ante el Real Betis. 

etiquetas: