PREVIA | MADRID CFF - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO | DOMINGO, 12:00 HORAS

Derbi en Matapiñonera

Nuestro equipo visita este domingo al Madrid CFF en Matapiñonera en el que será el primer derbi de la segunda vuelta del campeonato liguero.

 Derbi matinal este domingo (12:00 horas) para el Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas visitan Matapiñonera para enfrentarse al Madrid CFF, en un duelo correspondiente a la 21ª jornada del campeonato. 

El cuadro de Dani González llega al derbi tras la importante victoria (4-1) frente al Levante del pasado domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las nuestras buscarán el tercer triunfo consecutivo después de los logrados ante el Logroño y el propio Levante. 

Por su parte, el Madrid CFF viene de empatar (2-2) en Tenerfe en el encuentro que les midió al UDG Tenerife Granadilla. El cuadro madrileño es duodécimo en la clasificación con 19 puntos, tres puntos más que los que tiene el Valencia, equipo que marca la zona de descenso.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las rojiblancas se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Charlyn Corral en los primeros minutos de juego.