PREVIA | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Derbi en Valdebebas

Nuestro equipo visita este domingo (12:00 horas) el estadio Alfredo Di Stéfano, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato.

 El Atlético de Madrid Femenino visita este domingo (12:00 horas) al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

Nuestro equipo arrancó la temporada con goleada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares frente al Rayo Vallecano (5-0). Laia Aleixandri, con un doblete, Ajibade, Deyna Castellanos y Maitane fueron las goleadoras en el estreno liguero del equipo.

Por su parte, el Real Madrid llega al encuentro tras lograr el pase a la fase de grupos de la UEFA Women´s Champions League al eliminar al Manchester City. El cuadro blanco se estrena en casa en el campeonato liguero tras caer en el debut en Buñol frente al Levante UD.

En el encuentro de la temporada pasada en Valdebebas, las nuestras lograron la victoria por 0-1 en el primer derbi de la historia del fútbol femenino. Merel van Dongen fue la autora del gol en los primeros minutos de juego.