PREVIA | MADRID CFF - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Derbi intersemanal en Matapiñonera

Nuestro equipo defiende el liderato ante una escuadra ante la cual no ha caído nunca en partido liguero.

Con el próximo fin de semana reservado para la disputa de las semifinales de la Copa de la Reina, nuestro equipo retoma este mismo miércoles el pulso liguero con un atractivo derbi frente al Madrid CFF, a quien nos mediremos a partir de las 20:00 horas en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera en encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato.

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera acude a la cita como líder del torneo, donde no solo ha solventado con victoria 19 de sus 20 compromisos sino que también es el máximo goleador de la competición, con 67 dianas en su haber. De ellos, 14 llevan la firma de Jennifer Hermoso, quien además mantiene su particular pulso con la levantinista Charlyn por coronarse como mejor artillera de la Liga Iberdrola, en la cual ambas acreditan la misma cantidad de tantos. La '23' rojiblanca encadena cuatro jornadas seguidas viendo puerta y en nuestro último partido, contra el Sevilla FC, contribuyó con dos goles al triunfo por 3-0 que cosechamos en la Ciudad Deportiva Wanda.

Por su parte, la formación blanca comienza la jornada en el duodécimo puesto, después de caer por 5-3 en casa del Valencia. Derrota que cercenó una dinámica de tres victorias seguidas a domicilio de las de Víctor Martín, quienes a lo largo del curso han conseguido más puntos como visitantes (9) que como locales (8).

En el choque que nos midió a ellas en la primera vuelta nos impusimos por 6-1, con un 'hat-trick' de Esther y tantos de Ángela Sosa, Amanda y Jenni. Así dimos continuidad a nuestra racha de imbatibilidad contra el Madrid CFF, frente al cual acumulamos dos triunfos y un empate desde que se encuentra en la máxima categoría del fútbol español.