ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - CD TACÓN

Derbi para cerrar el año en Alcalá de Henares

Nuestro equipo recibe al Club Deportivo Tacón en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en lo que será un duelo entre equipos madrileños para cerrar el 2019.

El Atlético de Madrid Femenino afronta el derbi ante el Club Deportivo Tacón en lo que será el último compromiso del 2019. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato, tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro equipo recibe al conjunto blanco tras haber sumado tres puntos importantísimos en La Palmera ante el Granadilla Tenerife. Los goles de Ángela Sosa y de Leicy Santos significaron el regreso a la senda de la victoria y el noveno partido consecutivo sin conocer la derrota. Las de Pablo López buscarán cerrar el año con victoria ante la hinchada rojiblanca en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. escenario en el han logrado cinco triunfos y un empate en sus seis compromisos domésticos.

En frente estará un Tacón que encadena cinco encuentros puntuando. Las de David Aznar, undécimas con 13 puntos, aventajan en cinco a los puestos de descenso tras haber cosechado nueve de los últimos quince en juego. Aunque el Tacón aún no conoce la victoria lejos de Valdebebas en lo que va de curso, sus resultados como visitante han mejorado en sus últimas salidas, habiendo puntuado con el Rayo Vallecano y con el Granadilla Tenerife.

Para este derbi, la Real Federación Española de Fútbol ha designado a la tinerfeña Marta Huerta de Aza como colegiada del encuentro.

etiquetas: