SÁBADO A LAS 17:15 EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Derbi para comenzar la Liga

El conjunto de Ángel Villacampa jugará ante el Rayo Vallecano en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino debuta este sábado a las 17:15 en la competición liguera contra el Rayo Vallecano. El partido se disputará en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y se podrá ver en directo por Gol.

Tras una gran pretemporada, nuestras chicas ya están preparadas para comenzar la temporada con un derbi madrileño ante el conjunto vallecano. Será un gran día para que la afición conozca a las nuevas caras del equipo dirigido por Ángel Villacampa. El equipo cuenta con nueve caras nuevas, aunque algunas de ellas son jugadoras del filial que terminaron la temporada jugandoen la primera plantilla.

Por su parte, el equipo vallecano llega con una plantilla totalmente reformada en la que han apostado por la juventud para volver a completar una gran temporada. La campaña pasada, el Rayo Vallecano se quedó a las puertas de disputar la Copa de la Reina, al concluir la liga en décima posición con 36 puntos.

Será la tercera temporada consecutiva en la que debutemos en liga contra el Rayo Vallecano. Noelia Tudela, Priscila y Sonia fueron las autoras de los goles en la goleada que nos ponía líderes al término de la primera jornada.